Conéctate con tus guías, y recibí una
orientación divina a todas tus
inquietudes, es una herramienta que
permanecerá activa para toda tu vida.
Te acompaño a replantearte toda tu existencia. Es para valientes! ¡para quienes quieren desandar la historia de su árbol genealógico para escribir un nuevo camino de evolución
para sí, dándole la oportunidad de transformación a su descendencia!
Sistema de Terapia vibracional
asistiéndonos para nuestro desarrollo personal, soltando emociones y transformando estructuras mentales para conectar con nuestro Ser Superior. Se aplica en adultos y niños, plantas y animales. Sin contraindicaciones.
Mediante distintas meditaciones,
respiraciones y geometría sagrada,
activaremos las glándulas para expresar nuestros códigos sagrados que traemos en la sangre. Equilibrio energía fem y masc. Reconexión con árbol de luz, incidiendo en nuestra tarea
divina, resonando en comunión.
Testimonios
Yo te compré el ENERGIA ANDROMEDANA, al principio yo sentía que algo me resonaba mucho como que era conocido, con el tiempo me di cuenta que de ahí vengo, esa es mi familia.
Hoy en día conecto mucho con esa energía, me pude encontrar y también pude encontrar la herramienta que necesitaba, en el momento que lo necesitaba y gran parte de esto que estoy atravesando y este despertar fue gracias a vos, y gracias a tu ayuda, así que, gracias gracias gracias
A.A.Arismendi
Mi hermosa Ale, yo solo mando este mensajito para abrazarte a tu corazón, agradecerte y sobre todo decirte que fue un abrazo y una caricia, a mi corazón tan sanador, tan alquímica, pura. Y sobre todo. Revelador y si esa es la palabra, fue revelador. Maravillosa. No podía casi hablar, así que cuando volví un poco en mí, por eso te mando este mensajito porque no quiero dejar pasar. Y abrazar tu corazón, agradecerte. Tanto amor, que expandís. En cada momento, en cada instante, en cada segundo, que tu conexión se abre. Solo abrazarte y decirte que siento que el abrazo va a venir muy pronto, personalmente lo sentí. Así que te mando un fuerte abrazo y bendiciones para ti y tu familia. Y sé que vendrán encuentros y más y más. Y el abrazo personal vendrá pronto. Te amo, te honro. Y estás en mi corazón. Siempre.
(Masterclass Reiki Cristal Arco Iris)
Mariela Virgili
Hola Ale ¿Cómo estás? Bueno quería contarte un poco mi experiencia con la masterclass número tres. Fue una locura… Estas cosas me gusta compartírtelas, porque está bueno que otras personas puedan tener este tipo de experiencias porque es impresionante. Bueno, cuando escuché todo el audio, bueno, fui sintiendo toda una serie de sensaciones a nivel físico, como dolores puntuales en algunas partes que se disipaban y se iban. El dolor que tenía en la espalda se fui casi al cien por ciento y hubo un momento en que cuando estabas haciendo la re calibración del ADN sentía literalmente la corriente sanguínea, como la sangre me corría por el cuerpo. O sea, no sé cómo explicarlo y la forma en que me latía el corazón, o sea la resonancia del corazón en mi cuerpo, en mi conciencia, en mi mente, no sé cómo explicarlo pero fue una locura divina, hermoso.
Y a la noche de personas, me paso que me desperté un montón de veces, la verdad que imagino que estaba despierta y sentí que estaba hablando con muchas personas a la vez, entonces sentía los murmullos de todas esas personas que me estaban hablando y rápido. Después en algunas ocasiones sentía que hablaba conmigo misma, pero claramente no recuerdo nada de toda esa información, pero es como esa información, se metió y quedó. O sea, siento que a esa información en algún momento voy a acceder pero no soy consciente porque era viste como cuando abrís una base de datos que te cae toda la información codificada y es como súper rápido, bueno algo así todo lo que me decía la conversación que tenía y lo que me decía a mí misma también era todo como muy rápido entonces quedó guardada y en algún momento la he de recordar o no sé cómo será pero eso es lo que sentí con respecto a tanto el momento de la de la activación cuando estaba escuchando el audio como lo que me pasó a la noche que no, fue increíble, fue increíble, la verdad. Me encantó la experiencia. Te agradezco un montón. La verdad. Me encantó.
Carla Angeloni