Soy Alejandra Chaluf, 50 años, Taurina, con Luna en escorpio.
Intensa y sensible.
Allá por el 2001, recién recibida de Técnica en Biotecnología, me fui a vivir 3 años a Barcelona, nunca ejercí sobre lo que estudie, aunque si quería, me gustaba la profesión, pero el destino tenía algo más preparado para mí.
Vuelvo a Buenos Aires, me caso, tengo a mi niña (hoy 20 años). Y casada y con una niña pequeña de 3 años, no la estaba pasando bien y comienzo con una toma de Flores de Bach que cambia mi vida, me lleva a estudiar sobre ellas y me encantan, luego Reiki Usui, y nunca más pare de profundizar en el autoconocimiento a través de diversas técnicas!.
Las flores y el Reiki me llevaron a escucharme, entonces, me divorcio y comienza un camino muy arduo de reconocimiento interno con muchos tropezones y caídas.
Hasta que la vida misma me empujo a brindar cursos de Flores de Bach, y Reiki Usui para sobrevivir, sin trabajo remunerado, y huyendo de muchas emociones y situaciones personales.
Así las personas quedaron encantadas y yo feliz de que sirviera!. Eso fue en el 2010, y nunca más pare!
Encontré mi pasión! Enseñar lo que aprendí! lo que la vida me mostro! lo que recordé de mis vidas pasadas!, lo que viene de la gran memoria universal! y por supuesto lo que se integra con la experiencia en la atención personalizada, en cada encuentro íntimo y sagrado con otro ser!
Me encanta guiar a las personas a encontrar su alegría, su valía, su conexión interior!
Me encanta ver sus sonrisas al finalizar un encuentro, y sentir que nunca mas volverán al estado en que llegaron!
Me elevo cada vez que un ser se reconoce como único e irrepetible! Me elevo cada vez que te elevas, sonríes y eres feliz!
Me eleva y nos eleva a todos!
Conecte con más de 6000 almas entre sesiones, formaciones, masterclass, retiros y más, de la mano de las técnicas que canalice como Reiki Cristal Arco Iris, Tecnología Arcturiana o que aprendí como Registros Akashicos, Biodecodificacion, Técnicas de Trance y reprogramación emocional y Constelaciones Familiares y Cuánticas, y mucho más!
Hoy vivo feliz en Lago Puelo, Chubut, Argentina! junto a mi marido y una gran comunidad naciente holística y amorosa!
Y expandiendo al mundo toda mi sabiduría, compartiendo entre todos lo que somos!
Y siempre con proyecto nuevos por sembrar y expandir!